martes, 21 de agosto de 2012

Buenos diass!

Bueno ayer fui a San sebastian con mis amigas y al entrar en "Sephora" vimos una esponja en forma de huevo para maquillar que yo hace tiempo llevo buscando. Pero al verla mas de cerca nos dimos cuenta que era plana y no en 3D asi que he decidido comprarla por internet ya que en tienda no la encuentro. Es un huevo rosa como este:

Este huevo permite aplicar el maquillaje de una forma rápida, suave y sin ninguna dificultad dejando un acabado en la piel perfecto. Es lavable, reutilizable y reciclable.
El secreto está en mojar el huevo rosa ya que esto permite maquillarte con un poco de maquillaje que no sea absorbido por la esponja y se pueda aplicar de excelente forma en el rostro.
He encontrado dos páginas en las que se venden online estos huevos.
http://www.shop.beautyblender.net/ que el precio del huevo es de 19.95$ que en euros serán unos 16€.

La otra página en la que he encontrado este huevo es http://maquillajemagiccoast.miiduu.com/magic-blender?keyword=magic%20blender

En esta última página el huevo se vende por unos 8€ y además sale un vídeo explicativo en el que te informa muy bien del uso y lavado de este producto.

Espero que os haya servido este link sobre este producto que yo en breves compraré de la segunda página. Ya os contaré que tal los resultados pero no creo que me decepcione.

Que paséis buen día.

Un besazoo, Muuuuuuuaaaakkk.


Sheila.

3 comentarios:

  1. A mi me llama mucho la atención esta esponjita. ¿sabes que la venden por 2 o 3 € en Buyincoins? Hay dos formas, la de huevo y otra que es en forma de 8. He leído opiniones de la gente por otros blogs y vídeos y están bastante bien. A ver si en el próximo pedido que haga la pido para probarla, aunque yo soy más de aplicar las bases con los dedos...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hay en Buyincoins esta esponjita? He estado mirando y no la e encontrado por ningún lado. Si puedes pasame el enlace porfiss. Gracias por comentar! Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mira aquí te dejo los enlaces de las dos, la de forma de huevo y la de forma de 8. Por menos de 2€

      http://www.buyincoins.com/new_en/details/pro-beauty-makeup-sponge-blender-flawless-smooth-shaped-water-droplets-puff-product-12498.html

      http://www.buyincoins.com/new_en/details/bottle-gourd-sponge-flawless-smooth-pro-beauty-makeup-powder-puff-product-12301.html

      Yo ya tengo pedida la de forma de 8, que es más baratita, para probar... Estoy impaciente por que llegue :D
      Espero que te sirva.
      Un beso!

      Eliminar