miércoles, 12 de septiembre de 2012

Claire´s

Hola chicas!! 
Bueno ayer volví a ir a San Sebastian con mi chico y le acabé arrastrando a Claire´s hasta que  compre algo. 
De normal aquí en Pamplona nunca suelo ver nada en esta tienda pero ayer me enamoré de miles de cosas que hoy os quiero enseñar.

Lo primero que cogí fue un labial transparente que hace una mezcla entre cacao y brillo con olor y sabor a la fruta que quieras. Como había 2x1 me cogí uno de manzana y otro de frutos del bosque o frutos rojos que me encanta.


El precio de estos labiales o brillos es de 3,50€ los dos ahora que están de promoción.
Son muy fresquitos, huelen muy bien, tienen forma de lápiz y con el cilindro metálico de abajo se sube y se baja la punta.

Lo segundo que me fijé es en que tenían un 3x2 en todos los accesorios para el pelo y fui corriendo para ver si encontraba algo que me llamara la atención.
Lo primero que me llamó la atención fue este pasador con el que facilita hacer la trenza espiga que tanto se ha llevado el año pasado y este. Como últimamente me da por hacerla mucho, lo compré para ver como era, aunque ya he cogido práctica en hacerla.


Todavía no lo e probado pero ya os diré que tal funciona o si de verdad funciona. 
El precio de este pasador es de 4,95€.

Luego tenía ganas de coger unos rulos para que los rizos que me haga sean mas naturales y encontré varios de dos tamaños diferentes. Como me cortado el pelo recientemente y mi cantidad de pelo a disminuido bastante y tampoco me gustan los rizos muy grandes sino mas pequeños y cerrados cogí los rulos mas pequeños que había aunque son de tamaño bastante grandes.


Vienen 4 rulos y el precio es de 4.95€. Funcionan con secador y pelo seco aunque no se si tendrán también efecto con pelo mojado.

Lo último que piqué fueron estos bigudies de color rosa. Estos si que estoy segura de que funcionan también con pelo mojado ya que estuve hablando con la chica de Claire´s (majísima por cierto) y que tienen la misma función que los rulos pero el rizo es mas pequeño todavía y cerrado.

Después de todas estas compras estoy deseando que llegue el día en que decida probar todo y contaros que tal.

Por cierto ya he vuelto a pedir nuevas cositas que en próximas entradas os contaré en la página en la que ya me van a hacer ya carnet vip Buyincoins.com y por último dar gracias a http://lascosasdepekecris.blogspot.com.es/ por haberme dejado el enlace del huevo rosa en un precio mas económico que el que yo había encontrado. Ya lo he pedido también y estoy deseando que llegue.


Un besito  muy gordo.

Sheila.



11 comentarios:

  1. Qué curioso el "aparato" para ayudar a hacer las trenzas. Es que ni me imagino como puede funcionar. Si lo pruebas y consigues que funcione estaría bien que hicieses un review para enseñarnoslo, por que la verdad es que muy llamativo.
    Por los enlaces de las esponjas, de nada, no es molestia, solo te he facilitado un poco el proceso de búsqueda :D Yo también estoy esperando la mía, que he hecho un mega pedido ¡qué ganas de que llegue! A ver cuando llegue si nos las enseñas, yo lo haré también.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu blog. Te escribire cuando tenga un ratillo.
      Te sigo! Un besito

      Eliminar
  3. ¿Ha llegado ya el pedido de Buyincoins? jaja El mio creo que tiene que llegar hoy, ¡tengo unas ganas tremendas!
    Por cierto te he dejado un premio en mi blog, por si te apetece apsarte a recogerlo:
    http://lascosasdepekecris.blogspot.com.es/2012/09/va-de-premios.html#more

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya ha llegado, a ver cuando tengo tiempo de hacer una entrada nueva que ahora entre clases, practicas y curro...no tengo tiempo para nada.
      ¿El tuyo ha llegado ya?
      A ver si tengo tiempo y me paso por tu blog aunque ya he leido tu nueva entrada con lo de los premios. Muchas gracias!
      Un besito guapa!

      Eliminar
    2. ¡Si a mi también me llegó! Pedazo pedido que hice... A mi me pasa lo mismo, ahora con las clases y eso tengo menos tiempo. A ver si este finde me pongo manos a la obra y subo la entrada.
      ¡Un beso muy grande! :D

      Eliminar
  4. Muy chulas tus compras, me ha gustado y voy hacerme con los bigudies de color rosa. Son muy chulos y he visto que van muy bien!
    Un besito preciosa:) Te sigo!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris me alegro que te gusten, en buyincoins.com hay biguies mas baratos que pedi hace poco y los enseñaré en mi proxima entrada junto a otras cosas más por si te interesa pasarte :)
      Cuando tenga un ratillo me paso por tu blog! Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Hola Sheila, gracias por visitar y seguir mi blog, ya te sigo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. wow, pues yo no he comprado nunca nada en claire, pero me he quedado flipada viendo tu pasador! no lo había visto nunca antes y la verdad es que no se me ocurre cómo puede funcionar, tienes que explicarlo un día! en cuanto a los rulos, dbería copiarte la idea para llevar el pelo con ondas o rizos un poco mejor! xx

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía tu blog pero desde hoy te sigo
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar